jueves, 11 de abril de 2013

Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

El Dr. John C. Maxwell, es un conocido experto en liderazgo, originario de Atlanta, Georgia, Estados Unidos de Norteamérica, es fundador del Grupo INJOY, una organización dedicada a ayudar a las personas a elevar al máximo su potencial personal y de liderazgo, autor de más de 30 libros, con más de 7 millones de copias vendidas. 

John Maxwell es contado entre el top end del liderazgo norteamericano. En sus seminarios ha compartido escenario con personalidades como: Mikjail Gorvachov, Ken Blanchard, Rudolph Giulliani, Peter Drucker, Lance Amstrong, entre muchos mas.


Maxwell inicio sus labores como profesional, en el servicio cristiano dentro de la organización Wesley, luego desarrollándose como Pastor en varias congregaciones cristianas. Al cabo de muchos años de experiencia en el Liderazgo Cristiano, decide formar una organización que vaya en pro del desarrollo personal y profesional, esta tiene como nombre INJOY, la cual se ha destacado como asesora de las 500 Fortune en los últimos años, Injoy hace una importante llave con otras de sus organizaciones, Equip, en el desarrollo de líderes cristianos.

Maxwell es un conferencista renombrado y expone a más de trescientas cincuenta mil personas cada año y tiene influencia en la vida de más de un millón de individuos por medio de seminarios, conferencias, programas de capacitación, libros, y cd´s de audio.

En el libro "Las 21 leyes irrefutables del Liderazgo", Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar. Libro de gran éxito en ventas según la lista del New York Times, el cual ha vendido más de un millón de ejemplares en inglés.

Clic aquí para descargar la versión en español del Libro "Las 21 leyes irrefutables del Liderazgo"

2 comentarios:

  1. Alavid García Serrano24 de abril de 2013, 22:25

    Ciertamente el libro "Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo" ha dejado huella permanente en el actuar de mi vida.

    Considero especialmente interesantes las diferencias que el autor hace entre el éxito personal y el liderazgo, con las que se llega a la conclusión de que la visión, el espíritu empresarial, y el aprovechar las opurtunidades que en cierto momento pudieran darse no bastan para alcanzar el máximo potencial de nuestro negocio.

    Para alcanzar el máximo potencial de nuestro negocio se requiere a una persona exitosa que además integre una gran capacidad de liderazgo, pues según el autor:

    "La capacidad de liderazgo siempre es el tope de la eficiencia personal... si el liderazgo es fuerte, entonces el tope es alto, de lo contrario la eficiencia está limitada"

    Todo lo anterior justifica la idea del autor de que al presentarse dificultades, una organización busca un nuevo liderazgo resultando con esto la destitución del líder actual.

    ResponderEliminar